Alexander Smith afirma haber viajado al año 2118 y regresar en un proyecto secreto militar junto la CIA. Impactante historia sobre los viajes en el tiempo por parte de agencias secretas. Afirma haber participado en un proyecto secreto en el año 1981.
En el vídeo en YouTube, afirma que la CIA lo está “buscando y está viviendo escondido”.
Afirma haber viajado desde 1981 hasta 2118 y haber regresado. Él dijo: “Visité el año 2118 como parte de una misión secreta de la CIA. En mi conocimiento, fue una de las primeras veces que el viaje en el tiempo se completó con éxito. Fui al futuro y luego al pasado. Todo esto sucedió en el año 1981”.
En el vídeo, él ofrece pruebas de su viaje en el tiempo y muestra una imagen que, según afirma, confirma su historia.
Él dijo: “Tengo algo que mostrarte hoy. Esta foto fue tomada en el año 2118. Esta foto fue la ciudad en la que entré. Nunca lo olvidaré cuando tome esa foto. Estaba justo fuera de la ciudad, antes de entrar”.
La imagen borrosa parece mostrar una serie de edificios altos y verdes que tienen una forma extraña.
El Sr. Smith agregó: “Elegí esperar hasta ahora para revelarte esa imagen porque no sabía si el mundo estaba listo para verla. Esa fue una imagen del futuro que pude recuperar. Hubo solo una pequeña cantidad de distorsión causada por el proceso de viaje en el tiempo. El gobierno confiscó la foto original, pero antes de que me la quitaran, logré hacer la copia que tenía delante”.