Gaby Paez posiblemente estudió canto lírico en Venezuela, acude a las calles de Santiago de Chile para recaudar dinero y llevar el sustento a la casa.
A través de las redes sociales se hizo viral un video de una de sus interpretaciones en el Paseo Estado de la ciudad. Un material donde se observa a la criolla dar vida a una pieza de Nessun Dorma, el acto final de la ópera Turandot, del compositor italiano Giacomo Puccini.
Este poderoso tema llegó a los oídos del filántropo Leonardo Farkas, quien por cierto, quedó maravillado al escuchar semejante potencial y quiere ayudarla a estabilizarse en el país con la donación de un millón de pesos chilenos.
“¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago? Seguidores me enviaron este video: Díganle dónde le deposito 1 millón (unos 1.650 dólares) y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo”
Comentó en la red social.