Padre e hijo conducían cerca Toledo, Ohio en Estados Unidos, a lo largo de la orilla del lago Erie, cuando vieron un enorme objecto flotando sobre la superficie, se detuvieron y el padre decidió grabarlo en vídeo.

En un principio parece una nube, pero si se mira más atentamente, se puede apreciar de como el objecto es simétrico, mostrando la forma típica del «platillo volador» o un OVNI tipo «cigarro».

Ante la extensa presencia que este documento audiovisual ha tenido en las diversas redes sociales, múltiples usuarios de las mismas han expresado sus hipótesis y posturas ante el avistamiento.

Mientras algunos alegan que el objeto simplemente se trata de un navío captado en la lejanía, otros muchos consideran que esto constituye una prueba de que los seres extraterrestres son reales.

Pese a que, por el momento se desconoce con certeza la naturaleza del fenómeno o de aquel objeto, algunos entusiastas de los sucesos paranormales han salido a decir que el término correcto para referirse a este objeto es un OSNI, concepto similar a OVNI con la diferencia de que alude a un objeto sumergible o flotante.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc