Las palabras clave aquí son “secreto oficial y ridiculización”, ya que durante tantos años ha sido percibido como una persona loca la que ha realizado la más mínima mención a los OVNIs, y mucho más loca a la que ha hablado de la vida extraterrestre inteligente.

Hoy, sin embargo, la historia es muy diferente. Cientos de miles de páginas de documentos desclasificados muestran, sin duda alguna, que las agencias de inteligencia y los militares globales tienen un gran interés en el fenómeno de los OVNIs, y lo han tenido desde hace mucho tiempo.

Por ejemplo, simplemente prueba a ir al sitio web electrónico de la Ley de Libertad de Información de la CIA y escriba la palabra “OVNI”, y lo verás por ti mismo. No faltan documentos interesantes que abarquen no sólo el sitio web de la CIA, sino también a escala mundial.

Todo está en un proceso de investigación tanto en Estados Unidos como en España y en el resto del mundo. “Las naciones del mundo están trabajando actualmente juntas en la investigación del fenómeno de los OVNIs. Hay un intercambio internacional de datos”, según el General Carlos Castro Cavero allá por el año 1979.

Además de los documentos, numerosos cargos de altos funcionarios de varios campos (desde mandos militares, políticos, astronautas y muchos más) se han pronunciado haciendo declaraciones bastante intensas.

Existe la grave posibilidad de que estemos siendo visitados y que desde hace muchos años nos visiten seres del espacio ultraterrestre, de otras civilizaciones.

El tercer director del Grupo Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIG) después de la Segunda Guerra Mundial, Roscoe H. Hillenkoetter, dijo una vez al mundo, a través del New York Times en 1960, que,“entre bastidores, los altos oficiales de la Fuerza Aérea están sobriamente preocupados por los OVNIs”, y que, ”por culpa del secreto oficial y por miedo al ridículo, muchos ciudadanos”.

El documento que hace referencia a los “platillos voladores”

Este documento, directamente de la CIA, retransmite varias informaciones, destacando entre paréntesis la parte relativa a estos OVNIS, lo que sugiere que se le ha prestado especial atención. Esto demuestra cuán interesado y cuán importante es este tema dentro de la comunidad de inteligencia.

Lo han estado estudiando durante años bajo el nombre de “seguridad nacional”, un término que ahora se usa para clasificar todo, y proteger los intereses de la élite global, así como permitirles hacer básicamente lo que les plazca, con justificación.

Afirma lo siguiente:

Caso Antártida: “Un grupo de platillos voladores con luces rojas, verdes y amarillas ha sido visto sobrevolando la Isla Decepción durante dos horas por bases argentinas, chilenas y británicas (militares) en la Antártida. Los platillos voladores también fueron vistos volando en formación sobre las islas South Orkney en círculos rápidos “.

Es extraño cómo otros factores no relacionados se insertan en el documento, e interesante cómo esta parte se destaca. Bastante revelador, ¿no? Lo que es aún más interesante es que este documento tiene más de cinco décadas de antigüedad, que se remonta a 1965. También es interesante, dada la tradición que rodea a la Antártida, y los posibles seres extradimensionales/terrestres.

CIA Antartida
Captura del documento de la CIA desclasificado

https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/DOC_0000015255.pdf

Destaca una de las principales cuestiones que ha planteado la publicación de estos documentos: ahora sabemos que grupos como la CIA han estado dedicando una enorme cantidad de recursos al estudio de este tema, y eso nos hace preguntarnos, ¿qué tipo de información tienen ahora, más de cinco décadas después? ¿Qué han averiguado con respecto a quién/qué están operando estas cosas, cómo trabajan, de dónde vienen y cuáles son sus intenciones?

Esta información se encuentra muy probablemente encerrada en Programas de Acceso Especial (SAPs), dentro de Black-Budget. com (conteniendo SAPs no reconocidos y renunciados). Estos programas no existen públicamente, pero sí existen.

A juzgar por el hecho de que hay pruebas sustanciales de que los alemanes fabricaban platillos voladores ya en 1941, así como en otros países, ¿podrían estos “platillos voladores” particulares ser elaborados por otro país? ¿Quizás fabricadas por los alemanes, soviéticos, chinos o cualquiera que sea, para llevar a cabo misiones de reconocimiento sobre las instalaciones militares de otros países?

Los ovnis sobre instalaciones militares no son nada nuevo. Por ejemplo, la foto de abajo es una foto real tomada en agosto de 1952. Es una fotografía de múltiples OVNIS tomada por el fotógrafo de la Guardia Costera en el momento sobre una instalación militar de los EE. UU., un lugar común para avistamientos de OVNIS. La foto fue clasificada por el gobierno de los EE. UU., y luego fue aprobada para su liberación. Fue atestiguado por múltiples personas “profesionales”.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc