Hace unos años, los medios de comunicación estadounidenses escribieron sobre un joven llamado James Leininger, quien afirmó que era la reencarnación del piloto de la Segunda Guerra Mundial, James Houston. James fue una vez derribado por un luchador japonés.

El héroe de nuestra historia en su infancia sorprendió a sus padres. Por ejemplo, cuando la madre de James le presentó un avión con una “bomba” adherida al fuselaje, un bebé de dos años le explicó que se trataba de un tanque de combustible.

Ya en una edad avanzada (4-5 años), un niño en el jardín de infantes pintó activamente a luchadores de la Segunda Guerra Mundial, mientras que sus compañeros retrataron, como regla general, personajes de dibujos animados.

A una edad más avanzada, las pesadillas comenzaron a atormentar al niño: James les decía a sus padres todas las mañanas que se caía en un avión en llamas por la noche y que él era el piloto James Houston Jr.Los médicos le recetaron sedantes al niño, que, por cierto, estaban completamente fuera de lugar. Solo doctor Jim Tucker, de la Universidad de Virginia, les dijo a sus padres que el niño probablemente sobrevivió a la reencarnación. Es real, aunque poco estudiado.

James Leininger 1

Como resultado, se encontró a los familiares del piloto fallecido: Ann Barron, de 87 años, y Bob, de 74 años. Cuando escucharon la historia de James, se sorprendieron. El niño les contó los detalles que solo las personas más cercanas del soldado fallecido conocían. Así, se confirmó el hecho de la reencarnación.

 


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc