El primer vídeo publicado, filmado en la costa de San Diego en noviembre de 2004 por pilotos de la Marina de Estados Unidos, muestra a una “nave inexplicable” con forma ovalada

Luis Elizondo, encargado de un programa contra las amenazas espaciales en el Pentágono, aseguró: “Los ovnis existen y los extraterrestres visitaron la Tierra”. Y no lo hizo en cualquier medio, fue en la cadena CNN. Como prueba, mostró un vídeo de dos pilotos estadounidenses persiguiendo un OVNI cerca de San Diego, y el Pentágono confirmó que ese vídeo había sido efectivamente investigado en su programa.

Se trata del ex jefe del Programa de Identificación Anticipada de Amenazas Aéreas, área que se dedicó a investigar archivos secretos OVNI dentro del Departamento de Defensa del Pentágono y funcionó de manera activa entre 2007 y 2012, y en la que Estados Unidos invirtió unos 22 millones de dólares.

Según el blog Creer o Reventar de TN, ahora otros 24 videos sobre ovnis serán lanzados al público en los próximos meses, y prometen pruebas aún más contundentes y convincentes.

El primer vídeo publicado, filmado en la costa de San Diego en noviembre de 2004 por pilotos de la Marina de Estados Unidos, muestra a una “nave inexplicable” con forma ovalada -muchos la describieron con forma de caramelos Tic Tac- que se mueve desafiando la física. ¿Qué mostrarán los próximos videos a publicar? No es un dato menor que después de su renuncia al Pentágono, Elizondo se unió a un grupo de investigación OVNI.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc