Desde hace muchos años se ha dicho que los extraterrestres existen debido a supuesta evidencia escalofriante.

A continuación revisaremos un misterio muy inusual que sembró dudas entre los aficionados a este tipo de teorías conspirativas, pues un ex-astronauta afirmó que los aliens existen, poco antes de perder la vida.

Edgar Mitchell, ex-astronauta de la NASA, fue la sexta persona en pisar la luna y quien aseguró de la existencia de naves voladoras extraterrestres. En una entrevista periódico Daily Mirror, Mitchell especificó sobre la filtración de extraterrestres en el gobierno de Estados Unidos.

Las declaraciones en un vídeo  viral en YouTube apunta a la afirmación que hizo Edgar Mitchell sobre los extraños seres que portaban vehículos con tecnología muy avanzada.

“Ellos supervisaban cada movimiento de un ser humano, se dice que los extraterrestres atacaron algunos aviones y barcos del ejercitó”, relató.

Para algunos creyentes sobre los sucesos paranormales las declaraciones del ex-trabajador de la NASA es una verdadera versión sobre la existencia de seres de otra dimensión, mientras que otros usuarios indicaron que la percepción emitida en las declaraciones sería un invento.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc