¿Ovnis en Colombia? Video revelaría la presencia de estos misteriosos objetos

523

La Peña de Juaica, es una formación rocosa ubicada entre los municipios de Tenjo y de Tabio, en Cundinamarca. Es representativa culturalmente para los habitantes de la región, pero también tiene mística y misterio. Sus habitantes aseguran ser testigos de actividad paranormal en el lugar.

Lea además: Helicóptero tuvo que hacer aterrizaje de emergencia en Chía, Cundinamarca

“No es un lugar que sea de ruta aérea como para decir que es un helicóptero o un avión, tampoco se ha detectado que sean drones, entonces la gente digamos que ya lo ve como muy normal”, señaló Alejandro Montoya, investigador de fenómenos paranormales.

“Toda la gente que dice que ha visto algo y que siempre se ven aquí. No hay otra zona de la montaña, ni otra zona de Tabio en donde se registre eso”, afirmó Cristian Orozco, gestor cultural de Tabio.

Cristian también agregó que la primera vez que vio cosas fue en el año 2000, cuando recién llegó a vivir en Tabio, observó luces dando vueltas. Además, que en otra ocasión caminaba del colegio a su casa y logró ver un objeto plateado muy lejos en el cielo.

En Tabio hay un mural que cuenta la historia de Dagoberto Rodríguez, que en 1991 habría sido abducido por un ovni muy cerca del cerro Juaica y dejado en Pitalito, en el Huila.

Este tipo de murales y representaciones ya hacen parte de la cultura de Tabio, Cundinamarca.

Hasta el momento, no es seguro si se trata de fenómenos extraterrestres o campos electromagnéticos pues más allá de las apariciones, los tabiunos creen que el municipio cuenta con potencial turístico.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc