ntpc

En este increíble vídeo podrás contemplar en cámara lenta y una toma normal como un objeto cilíndrico fue videograbado desvaneciéndose en la nada presumiblemente entrando en un portal dimensional.

El vídeo es muy similar al tomado el 25 de Octubre del 2012 donde un objeto cilíndrico parece que va a chocar con la boca del volcán Popocatépetl (Mexico). Ahora con este vídeo del Izaccihuatl podemos volver a pensar y deducir que en vez de choque en realidad al ver este desvanecimiento que no corresponde a una estrella fugaz, ni a un meteorito que se desintegra, podemos pensar que se trata de un Ovni que entra en uno de los llamados “Portales” que mucho se ha dicho se encuentran en zonas energéticas, principalmente volcanes o montañas voluminosas en forma de pirámide natural.

Estas conclusiones son personales pero se basan en la observacion y experiencia de docenas de casos similares y al observar videos donde objetos luminososo salen de un lugar y luego vuelven a entrar en lugares invisibles donde aparecen y desaparecen.

Por favor déjanos tu opinión y comparte este importante vídeo.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc