Cazador de OVNIs de YouTube Streetcap1 publicó imágenes de NASA Apollo 16 en un vídeo en su canal.
El supuesto y LEGENDARIO “satélite alienígena” , que se dice que ha orbitado la Tierra durante casi 13,000 años, ha sido captado por la cámara en imágenes de la NASA que orbitan alrededor de la Luna, afirman los fanáticos de los ovnis.
Las imágenes de la NASA de la Luna, Marte y otros planetas, así como imágenes tomadas por la Estación Espacial Internacional, fueron rastreadas en una extensa búsqueda de pruebas de vida alienígena .
El experto dijo en el video: “He estado viendo muchas fotografías esta noche y descubrí esto en una fotografía lunar”
“Está en el borde de la fotografía, es lo más cerca que puedo llegar”.
“Aparece en bastantes fotos, no en todas. Es una especie de estructura y está sentada en órbita alrededor de la Luna.”
“Puedes ver su estructura cuando me acerco a ella. Para mí, parece una especie de estructura”.
Los espectadores han sugerido que podría ser el misterioso satélite Black Knight, también conocido como el “Caballero Oscuro”.
Después de ver, Traci Hill publicó en YouTube: “Parece algo así como The Dark Knight”.

Valle Janes agregó más tarde: “Alguien comentó que se parece al Caballero Negro … estoy de acuerdo”.
Otros estaban menos convencidos, ofreciendo explicaciones alternativas.
Un cartel con el nombre de usuario Coil Smoke decía: “Podría ser un terreno elevado como los picos de las montañas que aún reciben luz solar”.
Jack Gordon agregó: “El artefacto fotográfico es más probable que el barco alienígena”.
El Black Knight Satellite es el nombre que se le ha dado a un objeto capturado en la cámara por astronautas de la NASA durante una misión del transbordador espacial en 1998.
Hay teóricos de la conspiración alienígena que afirman que el satélite es de origen extraterrestre, posiblemente hasta 13,000 años de antigüedad, orbitando alrededor de la Tierra en una órbita casi polar.
El mito se desarrolló en 1963 cuando se informó que el astronauta de la NASA Gordon Cooper dijo que había visto el Black Knight Satellite mientras estaba en el espacio, pero hubo un apagón mediático a su regreso y la agencia espacial estadounidense supuestamente lo atribuyó a alucinaciones cósmicas.
Se ha informado que una década más tarde, en 1973, un investigador de Escocia, Duncan Lunan, miró hacia atrás a los datos de los científicos noruegos de 1928, antes de reclamar que los “mensajes” sugerían que el Caballero Negro había sido enviado por extraterrestres de Epsilon Boötis, como mensaje de bienvenida a la Tierra hace 12.600 años.
En 1998, las primeras supuestas fotografías del satélite emergieron y fueron tomadas por astronautas en el transbordador espacial Endeavour, mientras realizaba su primer vuelo a la ISS.
Sin embargo, muchos escépticos afirman que la leyenda fue creada retrospectivamente después de que surgieron las imágenes de 1998, con los eventos extraños precedentes entrelazados en la historia para hacerlo más convincente.
Los escépticos también dicen que la existencia del satélite Black Knight ha sido desacreditada muchas veces, y las imágenes de la NASA muestran, como dijo la agencia espacial en ese momento, una manta térmica accidentalmente caída desde un transbordador espacial.
En 2015, el deputador de YouTube NUA , dejó el misterio de lado.
En un vídeo titulado “Black Knight Satellite OVNI Documentary – Truth Exposed 2015 – (Debunked)”, afirma probar de manera concluyente que el ‘Caballero Negro’, tal como fue fotografiado en las imágenes de 1998 de la NASA, no era más que una manta térmica caída.
La tripulación del transbordador espacial Endeavour perdió la manta mientras trabajaban en el desarrollo de la Estación Espacial Internacional (EEI).
En su video, NUA comparó el video de la NASA de la misión Endeavor que muestra una manta térmica en la EEI.
La misma manta luego se ve caer por la tripulación mientras cae al espacio.
Destaca que la manta tiene exactamente la misma forma que el “Caballero Negro” en las imágenes de 1998 tomadas por los conspiracionistas y explica que el objeto solo pareció cambiar de forma porque estaba girando a medida que desaparecía.