Los astrónomos han tenido cierta urgencia por examinar a Marte, ya que algunos datos les han generado cierta inquietud, como por ejemplo el tema de los extraterrestres en dicho planeta.

De acuerdo con el portal PanamericanaStreetcap1 es el canal de YouTube que cuenta con una extensa trayectoria dedicada a examinar el espacio en busca de OVNIs, y se concentra en material que la propia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA ha difundido en su página de Internet.

Un caso peculiar llamó la atención de todos

Lo insólito del asunto es que uno de los videos más recientes corresponde al 30 de enero, en donde se muestra una fotografía captada en Marte por el rover Opportunity que presenta un paisaje de la superficie, presuntamente, nada fuera de lo común, pero, un minúsculo detalle sobresalió en el cielo.

Según lo dicho por la página La República, como se observa en la grabación, al incrementar varias veces el tamaño de la imagen el punto comienza a cobrar una forma cada vez más definida y rara.

Asimismo, como se logra apreciar al final, al poner al máximo el zoom, se puede ver una ‘barra’ luminosa y una especie de protuberancia.

Esto podría ser un fallo en la imagen, un satélite o algo más, por lo tanto, es un objeto no identificado sobre el planeta Marte”,

Se observa en la narración del vídeo.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc