El líder de Prociudadanos, Leocenis Garcia, expresó su opinión y condena ante el asesinato del ex funcionario del CICPC Óscar Pérez, criticando la forma que se ejecuto la operación que dio con el fallecimiento del inspector del CICPC, en donde indica que este acto fue de corte extrajudicial por la forma que se desarrollo hasta su desenlace.

Ademas exigió a las autoridades que respondan ante la forma en la que la operación policial fue ejecutada.

Denuncian que un niño de al menos 10 años fue asesinado en ataque contra Óscar Pérez

Un niño de 10 años habría sido asesinado durante el ataque al grupo del ex inspector del Cicpc Óscar Pérez dentro del lugar en el que se refugiaron en El Junquito.

La denuncia fue hecha a través de la cuenta de Twitter de Óscar Pérez (@EquilibrioGV), donde calificaron el acto como una “masacre”.

En el mensaje, aseguraron que la mujer asesinada por funcionarios policiales estaba embarazada.

“Son ocultados por la dictadura”, añadieron.

Esta declaración coincide con la denuncia que había hecho, un día después de la ejecución de Pérez y su grupo, una vecina de El Junquito que estuvo en el sector cuando se llevó a cabo el operativo. Ella aseguró, en una entrevista ofrecida a Venemundo, haber visto a una mujer y una niña en el lugar.

Caso de Óscar Pérez será presentado ante la Corte Penal Internacional por Luisa Ortega Díaz

La fiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, informó que ya se estaría levantado todo un expediente con pruebas audiovisuales, sobre el caso del exfuncionario policial Óscar Pérez, el cual sería presentado como una prueba de violación de los derechos humanos ante la Corte Penal Internacional.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc