ntpc

El 2018 es un año de retos y al parecer de mucho trabajo en el tema de los Ovnis, ya que inició con una cantidad de avistamientos en diversas partes del mundo y en Mexico se ha logrado obtener videos que no tienen precedente.

Fue el cazaovni de Mexicali en Baja California, Stalin Valle, que logró videograbar el pasado lunes 1 de enero una flotilla de objetos voladores no identificados que presentaban una forma esférica, un color blanco y que se desplazaban lentamente a baja altitud ante la mirada atónita de los testigos.

Aseguró que eran más de 100 objetos voladores. En el vídeo que dura cerca de cuatro minutos se logró observar la presencia de ovnis que como punto de referencia tenemos la nubosidad de color blanco ante un cielo azul, es decir, objetos que se destacaban.

“¿Qué es eso?” Se preguntaban los curiosos vecinos de Stalin, ya que los grababa después de desayunar desde la calle. Al cuestionar al especialista sobre la posibilidad de que se trataran de globos por la época de año nuevo y Los Reyes Magos, dijo tajante que “no… fueron objetos que manifestaban inteligencia y en un punto de mi grabación algunos de ellos iban en contra de la dirección y velocidad del viento”.

Algo que llamó la atención del entrevistado fue “esos objetos tenían una dirección, una velocidad y una altitud bien definida, pero algunos se regresaban, parecía que rompían la formación. Eso no pasa con los globos. Tampoco se trató de drones ya que no producían sonido y no tenían las luces de navegación”.

En Guadalajara, Jalisco, el cazaovni Miguel Águila, también ha logrado obtener evidencias importantes del desplazamiento de estos objetos voladores con forma de esfera, color blanco y aseguró que por la altitud a la que se encontraban que era al nivel de las nubes, ese objeto habría tenido un tamaño muy grande, “ya que hubiera sido muy difícil mirarlo a la distancia que se encontraba, pero lo vi y lo grabé”.

Algo que llamó la atención a nuestro testigo es que “el objeto ponía resistencia al viento” con lo que desde luego, se pondría fin al tema de que se tratara de un globo.

Cabe mencionar que desde la noche del 12 de diciembre se han registrado avistamientos de Ovnis en la zona norte de la Ciudad de México, pero así también en la zona centro en especial la Calzada de Tlalpan, donde fueron 5 objetos esféricos que llamaron la atención de la ciudadanía que logró captarlos con sus teléfonos celulares.

  • ¿Estamos entonces ante una oleada OVNI global en Mexico?
  • ¿Será que el 2018 es el año del tan anhelado contacto extraterrestre?

Lo que si debe de quedarnos claro, es que debemos voltear al cielo para mirar y quizá videograbar nuestras evidencias de estos objetos que al parecer manejan una “agenda” bien establecida y nada hacen por casualidad.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc