Amethyst Realm, una joven consejera de orientación espiritual de Bristol (Reino Unido), creó polémica luego de asegurar que tuvo relaciones sexuales con 20 fantasmas y actualmente tiene planes de casarse con un espíritu, con el que mantiene una relación “estable”.

La mujer contó que le fue infiel a su prometido con un fantasma y desde entonces ha tenido sexo “sobrenatural” con al menos 20 seres de esta categoría.

“No había tenido una aventura fantasma por un tiempo y, mientras estaba de viaje por negocios, lo último que tenía en la mente era comenzar una nueva relación. Entonces, un día, mientras caminaba por el monte, disfrutando de la naturaleza, de repente sentí esta increíble energía. Había llegado un nuevo amante”, dijo sobre su “actual pareja”.

Relató, además, que halló el amor verdadero con este espíritu, quien, según ella, le preguntó si quería casarse y así celebrar su relación de nueve meses.

“No hubo ninguna hincada sobre la rodilla porque no tiene. Pero por primera vez, lo oí hablar. Realmente podía escuchar su voz y era hermosa. Profundo, sexy y real”, relató la mujer de 30 años, cuyo novio no tiene nombre.

Del mismo modo, aseveró, sin pudor, que le gustaría tener un hijo de su “novio” y que su familia está feliz con la unión.

Ella también pareciera estar muy satisfecha, a juzgar por lo que comenta sobre la relación íntima con un ente sobrenatural: “A veces tengo la sensación de que me están moviendo (…) Los orgasmos que tengo con mis amantes espirituales han sido mucho más satisfactorios que los que he tenido con hombres comunes”.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc