ntpc

Así lo afirmó el estadounidense Robert Bigelow, conocido por sus diseños de módulos inflables como el ya acoplado en la Estación Espacial Internacional (ISS).

El magnate estadounidense Robert Bigelow, conocido por sus diseños de módulos inflables como el ya acoplado en la Estación Espacial Internacional (ISS), afirmó que hay extraterrestres que viven entre nosotros.

En una entrevista emitida por el programa “60 Minutes”, de la cadena estadounidense CBS, Bigelow explicó que no hay que ir a ninguna parte para tener contacto con extraterrestres.

“Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema”, indicó.

Al ser consultado sobre si considera que pone en riesgo su vida o su imagen al expresar en público que cree en extraterrestres, Bigelow dijo que le “importa un bledo”, y sobre si puede pensarse que esté loco, insistió en que nada iba a “cambiar la realidad” de lo que sabía.

Sobre si sueña con viajar alguna vez al espacio exterior, en la búsqueda de otras civilizaciones, Bigelow señaló que no hace falta que se viaje a ninguna parte.

“Los extraterrestres están enfrente de nuestras narices”, añadió. Según el magnate, la Federal Aviation Administration (FAA) confirmó esto durante años y refirió informes de OVNIs y otros fenómenos inexplicados a una empresa que Bigelow posee.

En este sentido, dijo que había tenido sus propios encuentros, pero se negó a entrar en detalles. En tanto, consultado sobre la posibilidad de que existan colonias terrestres en otros planetas, como por ejemplo en Marte, según sostiene Randy Cramer, Bigelow buscó evadir elegantemente la respuesta al decir que “todo es posible”.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc