Los extraterrestres ya viven entre nosotros

Robert Bigelow, magnate estadounidense y uno de los principales colaboradores de la NASA, desato una gran polémica al asegurar que los extraterrestres si existen y que “ya viven entre nosotros”, “No tienes que ir a ninguna parte. Están debajo de la nariz de la gente”, aseguró.

Sin embargo, Bigelow, no reveló ningún tipo de evidencia o información sobre si los estudios o los viajes espaciales privados financiados por su compañía le ayudaron a obtener los datos necesarios para respaldar sus impactantes y controvertidas afirmaciones.

Extraterrestre momificado descubierto en Perú

En junio, la noticia sobre el cuerpo momificado de un ser humanoide, con un cráneo alargado y tres dedos en cada mano, descubierto en Perú, causó un gran revuelo en todo el mundo, pues los investigadores a cargo del hallazgo afirmaron que las inusuales características de dicha momia no corresponden a ninguna deformidad.

Los resultados de carbono de la momia demostraron que los restos datan de entre 245-410 D.C., lo que ha dejado una gran incertidumbre en la comunidad científica, la cual aseguró que la historia detrás de este fascinante hallazgo podría revelar mucho sobre la humanidad.

Supuesto extraterrestre es transportado en un avión de la NASA

Un polémico vídeo se hizo viral generando un intenso debate en las redes sociales. En él se podía observar una extraña mano alargada de tres dedos, la cual, según los defensores de teorías conspirativas, pertenecían a un extraterrestre siendo transportado por los trabajadores de la NASA en un avión.

Mujer poseída tras ver el estreno de Annabelle 2

Una mujer en Teresina, Brasil, fue ingresada a un centro hospitalario del país después de que comenzara a convulsionar y a comportarse de manera extra mientras veía el estreno de la cinta “Annabelle 2: Creation”. Testigos, que afirmaron que la mujer fue “poseída”, grabaron el escalofriante suceso, el cual se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

El caso de “Dear David”


“Mi apartamento está siendo asediado por el fantasma de un niño muerto y está tratando de matarme”. Con estas escalofriantes palabras, Adam Ellis inicio un relato que marcaria historia durante todo el 2017, convirtiéndose en uno de los sucesos más vistos y aterradores del año.

A lo largo de extensos y numerosos tuits, Adam ha detallado a sus seguidores cada uno de los inquietantes fenómenos que ocurren en su apartamento, donde según él, mura un ser maligno con forma de “niño deforme”.

La presencia que el mismo bautizó como  “Dear David”, comenzó atormentándole en sus sueños, pero las recientes manifestaciones de la criatura, han cruzado al mundo real a tal punto de que ha sido fotografiado.

El caso, que aún sigue abierto, se ha convertido en un tópico y centro de atención para otros investigadores y aficionados a lo paranormal, tal como DrossRotzank, quien ha abordado el tema en varias oportunidades.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc