ntpc

Sabemos que nunca habías pensado en los pulpitos y su origen, pero… ¿en algún momento te has preguntado de dónde salieron? Si te das cuenta, ningún animalito se parece a los pulpos. Ante estas preguntas, biólogos de la Universidad de Chicago investigaron sobre el origen de los pulpos y encontraron que sus genes podrían ser alienígenas. ¿¡Qué!?

Según los estudios de la primera secuenciación del genoma de los pulpos, encontraron que el ADN de este animal podría ser de otro mundo. Su ADN es altamente complejo, pues cuentan con 33.000 genes codificadores de proteínas. Eso es mucho más que el ser humano.

Las capacidades de los pulpos y sus características físicas no tiene parecido con algún otro animal que exista en el mundo. Por lo que esta secuenciación del genoma podría ser considerada la primera de un extraterrestre.

No, no es un hecho, pero podemos decir que para los biólogos esto causó más problemas y cuestionamientos que los que tenían antes. ¿Se imaginan? Por lo menos nosotros nos quedamos con la idea de que sí lo son.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc