nd

Se dijo que el Proyecto Montauk era una colección de experimentos militares estadounidenses de presupuesto negro, junto con empresas privadas de tecnología de élite e instituciones científicas. Supone que es la culminación del control mental, los viajes en el tiempo y las teorías de conspiración de la agenda alienígena que marcan la sociedad estadounidense después de la Segunda Guerra Mundial.

El parque estatal Camp Hero State Park en Montauk, Nueva York, es la zona cero para las supuestas operaciones y se dice que los restos de la Base Aérea de Montauk albergan los restos de los sorprendentes experimentos que supuestamente se llevarán Incluso puede albergar una base militar subterránea profunda con inquilinos extraterrestre. Hablamos de la génesis de la conspiración del Proyecto Montauk y de la tecnología y los recursos en juego.

Súper soldados en el espacio y el tiempo

Los rumores de los experimentos hablan sobre el secuestro y el secuestro de niños para su uso en muchos de los proyectos que rodean el control mental. Se dijo que las técnicas de tortura y fracturas psíquicas que discutimos en nuestro episodio de MK Ultra crearon un grupo de Montauk Boys.

Este grupo, semejante a los Súper Soldados envueltos en otras habilidades mundanas que llevarían a cabo misiones de candidatos manchurianos, forman la posición de los agentes durmientes. Misiones que los llevarían a través del espacio y el tiempo para literalmente remodelar la historia de la humanidad. Esta hazaña se logró con otra tecnología desarrollada en Montauk.

Una silla que podría permitir al usuario un poder psíquico indecible. Un apoyo aparentemente de ciencia ficción que podría doblar el espacio y el tiempo, esclavizar la mente humana e incluso los monstruos tangibles de la criatura del subconsciente. Cubriremos todas las facetas rumoreadas del proyecto de Montauk y los reclamos relacionados con la conspiración.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc