Proponemos otra vez este polémico vídeo publicado en YouTube en Julio de 2017, los comentarios de los medios sociales lo definines como “fake” debido al echo que el vídeo es publicado con una cámara “barata” no teniendo definición.

Otros contestan que es probable que quien subió el vídeo daño el original, otros más que la NASA nunca habría difundido un vídeo como este y, por ultimo, hay los que afirman que el vídeo es absolutamente real.

Aquí algunos de los comentarios en YouTube:

Según el vídeo, Gracias a las cámaras a bordo de la Estación Espacial Internacional, los cazadores de OVNIs aparentemente han encontrado cientos de objetos voladores no identificados cerca de la estación espacial e incluso entrando y saliendo de nuestro planeta.

La NASA rara vez comenta sobre supuestos videos OVNI que se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Hay cosas que nadie puede explicar. Un ejemplo es el video que compartimos aquí.

Los cazadores de OVNIs descubrieron un objeto volador no identificado capturado en video de las cámaras espaciales de la NASA.

En la película, un objeto extraño, con un diseño de disco particular, parece salir de la atmósfera terrestre.

  • Pero, ¿de qué se trata?
  • ¿Es un verdadero vehículo alienígena?
  • ¿Tal vez una ilusión óptica?

Muchos usuarios están convencidos de que este vídeo es la última evidencia de que la Tierra es visitada por extraterrestres, mientras que otros siguen siendo escépticos y aún así, poco convencidos, diciendo que es solo un reflejo o partículas de hielo cerca de la EEI flotando .

Lo que es cierto es que, mientras discutimos si este es un vehículo real extraterrestre filmado por las cámaras de la NASA, muchos científicos, ex astronautas y oficiales militares están convencidos, incluso sin ver este vídeo, de que nuestro planeta ha sido visitado y aún es de seres que no son de la Tierra desde hace siglos.

¿Usted que piensa?

No olvide dejar un comentario…


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc