Un hombre de 74 años, divorciado, trabajador de un deli, asegura que desde los 17 años, cuando perdió su virginidad, ha mantenido relaciones sexuales con alienígenas.
David Huggins asegura que es padre de cientos de “criaturas”, las cuales ha concebido a raíz de encuentros sexuales con “seres” extraterrestres, que lo visitan desde que era un adolescente, reporta en entrevista con Daily Mail.
Y aunque su historia no es del todo nueva, ha recobrado popularidad en recientes días, tras el lanzamiento de “Love And Saucers”, un documental que busca retratar su caso y que vio la luz el 12 de diciembre en video y streaming.
Huggins vive, extrañamente, con su ex esposa en Hoboken, New Jersey. Lleva años retratando en pinturas (para algunos, de muy buena calidad) todos sus encuentros cercanos con alienígenas, particularmente con Crescent, su primer amor.
Las imágenes de Crescent recuerdan mucho a una figura humana normal, con el típico rostro de alienígena que conocemos.
David recuerda su primer encuentro con Crescent, mientras caminaba en el bosque, cuando vio a una mujer sentada debajo de un árbol. El resto de su anécdota es poco apropiada para este medio, pero describe que la única diferencia entre ella y una humana, eran sus largas uñas y ojos.