Una estructura masiva, estimada entre 3.5 y 11 millas de ancho, ha sido descubierta en un camino de océano al oeste de México.

Ha sido descubierto en Google Earth, y está siendo descrito como una pirámide antigua gigante, una pista potencial del sitio de la ciudad perdida de Atlantis.

Pero el buscador, el argentino Marcelo Igazusta, dice en un video que cree que la masa del océano es un OVNI alienígena.

Él lo describe como “una luz intensa en el Océano Pacífico” de 3.5 millas de longitud, con una forma similar a un avión.

Scott C. Waring, un teórico de la conspiración alienígena, dijo: “Es una pirámide perfecta que mide más de 8.5 millas en un lado de su base. Eso es un cálculo conservador, podría tener hasta 11 millas de ancho.

“Incluso si esto no es un OVNI que aterrizó en el océano que estaba siendo utilizado como una base alienígena, todavía es un descubrimiento monumental.

“Una pirámide de 8,5 millas … la más grande que el mundo haya conocido, y está justo al salir de México, cerca de las antiguas pirámides mayas y aztecas”.

Pero Scott agregó: “Los humanos nunca podrían haber construido tal edificación. Solo los alienígenas podrían lograr hacer una estructura tan masiva”.

piramide oceano1

Sin embargo, un espectador publicó en el video de YouTube, reportado por el Daily Express , que no había evidencia de que fuera nada más que una montaña submarina.

Él dijo: “No entiendo por qué llamas a esto un OVNI? No está identificado, sí (aunque probablemente solo sean las montañas del fondo del mar) pero no está volando, así que no es un OVNI.

La mítica isla submarina de Atlantis es un antiguo mito griego, el nombre significa Isla de Atlas, y fue mencionado por primera vez por el filósofo Platón.

Se dijo que se destruyó durante la noche después de ser azotado por un terremoto y un tsunami hace miles de años.

Pero muchos creen que la isla fue un mito creado por el filósofo para ilustrar sus teorías políticas, mientras que otros insisten en que la historia se basa en la realidad.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc