nd

Las imágenes de la cámara web en tiempo real del volcán en erupción Popocatépetl parecen mostrar un objeto inexplicable rozando la parte superior de una columna de humo. El incidente tuvo lugar el 8 de agosto a las 8 de la mañana del pasado 19 de agosto, y está considerado como el mejor avistamiento de 2019. El popular ufólogo Scott C. Waring compartió el avistamiento en su blog ET Data Base y argumentó que nadie se arriesgaría a volar una aeronave tan cerca de la boca de un volcán, sin mencionar que el objeto usa algún tipo de tecnología de ocultación extraterrestre.

Según explica Waring, hizo el descubrimiento mientras miraba la cámara web en tiempo real cuando vio el objeto en cuestión, que “no tiene alas, cola o estela”, y que parecía un disco blanco con una oscura joroba en su centro inferior.

“Estaba mirando una cámara web en tiempo real cuando encontré un objeto desconocido volando a través de la nube de humo sobre el volcán”, explica Waring.

“El objeto no tiene alas, cola o estela. Cuando enfoco el objeto usando un programa fotográfico, parece ser un disco blanco con una joroba oscura en su centro inferior. No hay marcas de identificación en la nave. Además, la segunda cámara en la esquina superior izquierda no captó nada en absoluto. Era invisible para esa cámara. Para mi eso suena como la tecnología de camuflaje de los extraterrestres. Entonces llamo a esto un verdadero OVNI”.

El popular ufólogo también expresó dudas sobre cualquier persona dispuesta a arriesgarse a volar un avión tan cerca de la boca del volcán, y agregó que el objeto aparentemente tiene unos 200 metros de largo. Algunos internautas afirmaron que la apariencia larga y delgada de la luz del OVNI en el video es debido al hecho de que se movía a una gran velocidad cuando pasaba por el volcán. También argumentaron que la forma de la raya de luz sugiere que el OVNI era realmente un platillo volador.

Y esto nos demuestra que el Popocatépetl es un punto clave de acceso de ovnis, y el video es una evidencia de actividad extraterrestre en y alrededor del volcán. Pero los escépticos tienen otra opinión sobre el avistamiento, asegurando que el objeto podría haber sido un avión, un drone o material expulsado por el volcán. Refutando el argumento de que era un avión hecho por el hombre, es improbable ya que el aeropuerto está a 30 km del volcán de Popocatépetl hacia el noreste y cuando vuela un avión comercial alrededor de los volcanes, establecen una altitud de 7 u 8.000 metros. Por lo que solo nos queda la posibilidad de que el OVNI estaba monitoreando el volcán y recogiendo datos para predecir la actividad futura o simplemente saliendo de la base subterránea que hay en su interior.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc