Graban impactantes avistamientos de ovnis en Buenos Aires

667
nd

Uno de los vídeos más impactantes se logró registrar en los Bosques de Palermo, sitio en el que internautas aseguraron ser testigos de una supuesta nave alienígena.

Diversos metrajes se captaron en varias ciudades de Argentina, internautas dividen opiniones; aseguran se tratan de drones, otros incluso esperan invasión.

Diversos vídeos que mostraban objetos voladores no identificados se hicieron rápidamente virales a través de Twitter y logrando colocar la palabra «OVNI» en las tendencias de dicha red socia.

Los metrajes fueron captados principalmente en varios estados de Argentina como Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y Rosario, sin embargo también usuarios indicaron haber observados avistamientos en algunas partes de Uruguay.

Este es uno de los vídeos capturados en la provincia de La Rioja donde durante el atardecer nublado se logra distinguir una serie de misteriosas luces en el cielo.

Más tarde, una usuaria identificada como Nazarena Romer 18 también compartió su material logrando capturar a más de 20 luces formadas en el despejado cielo de Buenos Aires.

Por otra parte, internautas también se mofaron del asunto y no dudaron en colocar diversos memes que reflejaban sorpresa, inquietud pero también preocupación ante un posible contacto extraterrestre.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc