ntpc

Una imagen capturada por la sonda espacial Juno de la NASA el pasado 13 de septiembre muestra un extraño objeto verde flotando en la superficie de Júpiter y algunos creen que podría ser un OVNI.

La imagen fue tomada para analizar el gran óvalo largo y marrón conocido como “barcaza marrón”en el cinturón ecuatorial del sur del planeta y fue publicada por la NASA en su página oficial.

jupiter nasa
La foto original publicada por la NASA (Click para ampliar )

Pero en una inspección más cercana, parece haber un pequeño objeto verde flotando sobre la superficie.

Cuando se publicó la imagen ampliada mostrando el objeto, cientos de personas comentaron las imágenes y miles de teorías fueron (y son) discutidas, incluso muchos aseguran que es por esta imagen que Estados Unidos está preparando una Fuerza Espacial, “porque hay una amenaza de los OVNIs”.

Entre las diferentes teorías, expertos ufólogos aseguran que puede ser una nave alienígena, pero también un ser vivo gigante que vive en la atmósfera del planeta y que escapa a nuestra comprensión.

Pero puede haber una respuesta lógica: el color verde podría ser causado por la radiación ionizante, algo que Júpiter es bien conocido por emitir. Por el momento, la NASA no ha emitido ningún comentario al respecto.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc