ntpc

Un impactante vídeo publicado en Facebook, se ha vuelto viral rápidamente en la Red, dejando con la boca abierta a miles de usuarios. Las imágenes muestran como una supuesta flota de ovnis salen de un “portal interdimencional” que se abre y cierra repentinamente en el cielo nocturno.

El video, que no especifica en qué fecha o lugar fue grabado, ha sido compartido más de 300 veces, y ha obtenido más de 500 reacciones por parte de los internautas.

Como se puede apreciar en las imágenes, el supuesto avistamiento se dio en medio de la noche, permitiendo apreciar mejor la supuesta flota de ovnis. En el vídeo se observa como una poderosa luz, que toma diferentes formas conforme avanzan los segundos, desprende algunos objetos que se iluminan y vuelan en diferentes direcciones para desaparecer casi al instante.

Finalmente, tras desprender varios de estos objetos, el supuesto portal desaparece.

El video generó una gran polémica en las redes sociales, dividiendo a los usuarios entre: los que creen definitivamente que se trata de una verdadera aparición OVNI y los más escépticos, quienes aseguran que el clip es solo un montaje, un video falso hecho por algún entusiasta.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc