nd

Un vídeo grabado en el cielo de Taiwán muestra lo que parecen ocho orbes circulares que se mueven lentamente debajo del avión.

Cada día que pasa somos testigos de más eventos ufológicos para los cuales no hay una explicación lógica.

Todos sabemos que el tema es un tanto controversial y que hay ‘manos negras’ que usualmente están tratando de cubrir estos hechos del público general.

En el siguiente caso que les mostraremos la corta pero contundente grabación tomada desde un avión podría causar revuelo por sí sola, pero cuando se le pide al pasajero que pare de grabar las cosas se tornan aún más turbias.

En el clip, filmado desde la ventana del jet, ves varios orbes brillantes parpadeando debajo del avión.

Parecen moverse en la misma dirección que el avión a medida que pasa por Taiwán.

Un testigo informó sobre el avistamiento a MUFON, quien mantiene una base de datos mundial de avistamientos de ovnis e investiga algunos de los casos.

Él dijo: “He sido testigo de ocho a diez ovnis volando. Estaba en el avión de Eva Airlines desde Vancouver, Canadá, a Taipei, Taiwán. Treinta minutos antes de aterrizar, vi una luz brillante volando por debajo. El tercer video que tengo es de 38 segundos. Alrededor de ocho ovnis están volando debajo del avión”.

El pasajero continuó con el relato: “Usé la cámara lenta para filmar el video hasta que me pidieron que apagara mi cámara debido a una supuesta política de aterrizaje”.

Aunque se dice que el incidente ocurrió en 2014, las imágenes han ganado popularidad recientemente, a medida que los espectadores comienzan a hacer preguntas.

Este clip llega pocos días después de que se informó que la NASA investiga un conjunto de rocas que “muestran pinturas de ovnis y extraterrestres”.

La NASA investigará pinturas prehistóricas de ovnis y alienígenas en la India


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc