El vídeo del 2014, como muchas veces sucede, fue recibido con escepticismo y la mayoría de la gente pensó que era un montaje.

Indiscutiblemente, los OVNIS y los extraterrestres han asaltado a muchas mentes inquietas, y por una buena razón.

El avistamiento de OVNIs

Era una noche normal en Queensland, Australia, cuando la madre de Jack Purcell, testigo y cineasta, le señaló las luces que emanaban del cielo.

Estábamos todos sentados al frente y mi mamá señaló hacia el cielo y dijo: “mira ese extraño avión de luces sobrevolando la ciudad”, dijo Purcell.

“Entonces se detuvo de repente y estaba flotando allí. Así que corrí adentro y agarré mi cámara de video para grabar lo que estaba pasando”.

Purcell declaró que cuando trató de “llamar a la policía” vino un helicóptero policial y el objeto no identificado apagaba las luces y desaparecía poco a poco. El chico declara que era bastante escéptico para el tema extraterrestre, pero que cambió su manera de pensar cuando vivió esa experiencia.

Esto es lo que Jack escribió sobre lo que vio cuando subió su video a YouTube:

“Ok, estoy bastante seguro de que he capturado un OVNI con la cámara. Anoche temprano por la noche vimos luces intermitentes en el cielo y corrí y conseguí grabarlas con mi cámara.

La policía vino enseguida y les dijo a todos que no tenían ni idea de lo que era. Cuando corrí adentro para coger mi teléfono, todo el mundo dijo que vieron otra gran luz dos veces más grande desaparecer.

Al final de este vídeo, ralenticé el metraje y lo estabilicé y se puede ver claramente que es un triángulo gigante con luces intermitentes. Cuando terminé de grabar, se cerró rápidamente y desapareció. Tan extraño. Lo siento por las imágenes, fue filmado con mi cámara portátil”.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc