nd

El viernes 22 de febrero una explosión controlada derrumbó el edificio Monaco, la antigua casa del famoso narcotraficante Pablo escobar en Medellín (Colombia).

Sin embargo, durante el proceso de demolición, algunos testigos afirmaron haber visto y grabaron la aparición de un «fantasma» en uno los balcones del edificio.

Con 375 kilos de explosivos cayó la estructura blanca de ocho pisos en 3,2 segundos, para convertirse en un parque memorial para recordar a las más de 46 mil víctimas que dejó la sanguinaria guerra que provocó Escobar en todo el país. Ello, en un gran acto que contó con la participación de autoridades locales, personalidades y hasta del presidente Iván Duque.

El país estuvo expectante ante la implosión, y aunque las viviendas a 100 metros a la redonda fueron evacuadas por precaución, algunos habitantes de Medellín, donde estaba ubicado el edificio, lograron grabar desde sus casas el momento en el que se venía abajo.

Después de ello, empezaron a circular varios vídeos en los que se veía una silueta blanca de un hombre correr por los pasillos del inmueble segundos antes de que este se viniera abajo. Esta no es la primera vez que ciudadanos dijeron ver un fantasma al interior del edificio.

En marzo de 2018 salieron otros videos y fotografías con una imagen parecida de un hombre al interior del edificio abandonado, por el que muchos advirtieron que podría tratarse del capo Pablo Escobar, quien construyó la edificación a finales de la década de los 80 para vivir junto con su esposa María Victoria Henao y sus dos hijos, Juan Pablo y Manuela.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc