nd

El informe señala que hay establecimientos de extraterrestres en Córdoba, en la zona de Villa María y Cruz del Eje.

Desde hace décadas se menciona la posibilidad de que existan bases de extraterrestres en Salta, la mención más antigua es de 1956, cuando el “médium”, Ricardo Jordán afirmaba que mantenía contactos directos con los alienígenas.

En esos años se reportaron avistamientos en la Puna, OVNI, en forma de cigarro, sobre el Cono de Arita y el supuesto accidente de una de estas naves en el cerro Macón, en proximidades de la localidad de Tolar Grande, departamento de los Andes.

Toda la información expuesta en esta nota está tomada de parte de las cientos de páginas que denuncian desde hace años la presencia de extraterrestres en la tierra. En 2015, el programa televisivo “En primera persona”, un grupo de supuestos alienígenas afirmaron que desde hace años hay dos comunidades en la provincia, una ubicada cerca de Cafayate y otra en cercanías de Cachi. Según el sitio bibliotecapleyades.net, las bases ubicadas en Salta tienen como objetivo la investigación genética y la explotación minera.

De acuerdo a esta publicación la base está compuesta por “30 Etes como organizadores, 150 híbridos, 40 seres humanos y 5 Naves” y denuncia que hay un nuevo establecimiento ubicado en el norte de la provincia, cerca de la ciudad de Orán, al oeste casi con el límite con Jujuy y su principal función sería de la prospección minera. Todas ellas son manejadas por los denominados “pleyadeanos”.

Esta base estaría compuesta por Etes especialistas en geología, 175 híbridos, 70 seres humanos y 11 Naves. Y sus actividades estarían centradas “en las riquezas mineras del norte argentino y principalmente en las de Chile”.

El informe señala que hay establecimientos de extraterrestres en Córdoba, en la zona de Villa María y Cruz del Eje. Dos cerca del cerro las Tórtolas, San Juan; dos en Mendoza, una al norte del volcán Maipo y otra en la zona del Aconcagua. Estas son manejadas por los llamados “grises”, que según dicen los investigadores, tienen fuerte relaciones con los centros de poder financiero mundial. Serían de los más hostiles para los seres humanos.

En Neuquén habrían dos más, una pocos kilómetros de Villa Loconpué, y ella se llevarían a cabo investigación genética; en el Parque Nacional Lanin, cerca de Junín de los Andes y esta sería una dotación militar y vigilancia en el sur del continente.

Hay una en Río Negro, cerca del límite con la provincia de Neuquén y esta tendría una función muy peculiar: turismo, por lo que sus habitantes serían cordiales y estarían mimetizados con la población local y serían 125 ET, 86 Híbridos y tendrían seis naves.

Chubut es quizás una de las provincias más “colonizadas” del país y cuenta con cuatro bases, pero se cree que existen dos más que aún no pudieron ubicarlas. La más grande seria la ubicada en proximidades del Lago Futalaufquen, que tendría una dotación de 125 alienígenas del tipo “Grises”, 124 híbridos y unos 286 “esclavos humanos”. Base Corcovado, con algo más de 50 efectivos y está destinada a la investigación astronómica. Río Pico, que la distingue por tener una flota de 12 naves pequeñas y extremadamente rápidas que vuelan por toda la Patagonia argentina y chilena y la Río Mayo, que tiene como objetiva la investigación médica.

También se detectaron cuatro bases en la provincia de Santa Cruz, cuatro en la Rioja y cinco en Catamarca, en donde la de Hualfin es de las más antiguas de todo el continente y la ubicada en la zona de sierra de Calalasta, quizás la más grande de los grises en el continente y según los “contactados”, aquellos que tienen la posibilidad de conectarse con las distintas razas de alienígenas, si se produce una invasión a la tierra, comenzarían desde esta base catamarqueña.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc