Un OVNI fue captado en video tras iluminar todo el cielo de Gran Bretaña; el suceso se ha vuelto completamente viral en internet.

Recientemente, un extraño Objeto Volador No Identicado, OVNI, se dedicó a atravesar el espacio aéreo del aeropuerto Heathrow en Gran Bretaña, el suceso se convirtió en un evento que iluminó todo el cielo en su momento.

A su vez, con datos del portal RT, se menciona que el momento fue captado por las cámaras del portal de aviación Airlive que transmiten diversas fotografías en vivo desde la instalación aeroportuaria de Gran Bretaña

Incluso, en las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios calicando el objeto como una estrella fugaz, o simplemente una obra divina.

“¡Miren la increíble estrella fugaz que la cámara acaba de registrar en el cielo del aeropuerto de Heathrow!”, narraba la publicación del video divulgado en la cuenta de Twitter.

Lo curioso del asunto es que algunos de los usuarios de la red social que hablaron dentro del post expresaron que podría tratarse de un meteorito que había llegado con la nalidad de acabar con la vida en la Tierra, sin embargo, no fue

El OVNI desapareció en la Tierra De igual forma, la grabación ha mostrado cómo el OVNI de origen desconocido cae desde el cielo en dirección a la Tierra y desaparece sin dejar rastro.

Pocos instantes después, un avión atraviesa el espacio aéreo por el mismo lugar. Por su parte, algunos de los usuarios en los medios sociales han hablado al respecto, externando que no pudo tratarse de un fenómeno OVNI ya que resultaría en una invasión a la humanidad, otros por el contrario se asombraron con lo planteado en el video, inclusive no ha sido la primera vez


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc