ntpc

Este video trata sobre una interferencia que sufrió la TV inglesa en el año de 1977, y que hasta el día de hoy, no se ha podido dar una explicación lógica a lo que sucedió en ese evento, en donde aparentemente los humanos recibimos un mensaje de el Comandante Vrillion del Comando Galáctico de Ashtar (Suena como a viaje a las estrellas).

Era la noche del 26 de Noviembre del año de 1977, las noticias de la televisión independiente (ITN) tuvieron una interferencia en su señal de radio.

El audio de la emisión de las noticias fue interrumpido durante 6 minutos por una persona que decía ser un extraterrestre.

Quien sea quien haya interrumpido la señal secuestró cinco importantes transmisores del Reino Unido, lo cual sería bastante difícil de hacer en 1977.

Este suceso ocurrió realmente y nadie se ha achacado la autoría de los hechos.Habla sobre la nueva era de acuario y el grave problema que implica el uso de la energía nuclear,el principal motivo por el cual nos están vigilando.

Esta historia es muy antigua,pero seguro que hay muchos de vosotros que no la conocíais,merece la pena echarle un vistazo,os dejo el vídeo subtitulado de lo que ocurrió aquel día.

Bueno aquí les va, decidan ustedes.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc