nd

¿Producto de algún prototipo probado aquel día o de un OVNI?

Las versiones de lo que podría tratarse comenzaron a circular y una de ellas era que podría tratarse de un posible OVNI.

Un residente de Pahrump, Nevada, subió un video con unas nubes que parecen una “rasgadura en el cielo”.

“Escuché un sonido extraño en mi casa. Salí tal vez 60 segundos más tarde y levanté la vista y vi esto”, escribió, según la publicación de Reddove Twenty el 3 de febrero.

La persona explica que ve “siempre cosas extrañas sucediendo en el cielo sobre Pahrump. Pero esto … es un poco diferente”.

Además advierte al público que vive a unos 30 minutos en coche de Mercury y del viejo Sitio de Test de Nevada.

Algunos creen que algún objeto volador no identificado pasó a toda velocidad por el cielo separando a las nubes que se encontraban en el lugar.

Otros proponen que fue un meteorito, sin embargo el Sitio de Test de Nevada, conocido hoy como Área 51, tiene una larga historia de avistamientos de OVNI o naves espaciales desconocidas para los que no son experimentados.

El misterioso lugar era información clasificada, hasta que el gobierno de Estados Unidos reconoció su existencia en septiembre de 1995.

Hoy se la describe como una vasta zona militar, con cerca de 26 mil kilómetros cuadrados: un campo de entrenamiento de acceso restringido que cuenta con numerosas pistas de aterrizaje y construcciones bajo Tierra.

Se cree que es una base donde se desarrollan aeronaves de carácter altamente secreto.”¿Podría ser esta «rasgadura en las nubes» producto de algún prototipo probado aquel día?”, se preguntó el equipo de Código Oculto al analizar el vídeo.

Según Reddove, el residente que registró el vdeo, tardó unos 60 segundos en ver el fenómeno luego de haber escuchado el ruido.

Otros fenómenos se han reportado cerca del Área 51, objetos no identificado registrados previamente desde un avión.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc