ntpc

Se camuflajean de la vista de los humanos mediante campos de energía magnética.

El año 2013 cambió completamente la vida de Abel Rangel de 44 años, quien es profesor de acondicionamiento físico y ciclista de montaña, aunque el año marcaba sus días con normalidad, nunca imaginó que sería de los pocos afortunados en tener varios encuentros extraterrestres.

Aseguró, que como hobbie, visitaba el Cerro del Gigante en su ‘bici’ y al disfrutar del paisaje que el lugar le regalaba, decidió tomar varias fotografías sin imaginar lo capturaría. “Después de un paseo con mis amigos y tomar algunas fotos de una cuenta, llegué normal a mi hogar con mi esposa e hijas y les enseñé las fotos, pero nos dimos una gran sorpresa”.

El maestro, platicó para El Sol de León que lo que observo en las gráficas no era lo que él había visto, sino esferas de plasma y energía que se posicionaron frente a él, sin darse cuenta.

“Desde pequeño me ha gustado el tema ovni, hoy en día me siento muy afortunado de haber tenido varios avistamientos, por lo cual los días siguientes iba al mismo lugar, la misma hora a tomar fotografías pues ellos manejan una tecnología que no es visible para el ojo humano, sin embargo, para nuestra tecnología sí”.

Agregó, que los siguientes encuentros nunca lo asustaron, siempre tenía una tranquilidad en su cuerpo y mente la cual utilizaba para documentar todo lo posible.

“En esa zona, hay un manantial que emana agua con muchos minerales y ellos tienen ahí su base; donde llegan naves. Ellos usan un campo magnético para evitar ser vistos, pero con las cámaras y celulares son visibles”, confirmó.

El profesor, aseguró que hay varios tipos de alienígenas los cuales clasifica como;

  • Reptilianos
  • Seres de luz
  • Plasma
  • Grises
  • Una especie que necesita un caso para respirar.

Los encuentros han cambiado su vida

Abel, mencionó que desde su primer avistamiento hasta la fecha ha tenido grandes cambios en su cuerpo y mente, aseguró que ha sido escaneado por estos seres quienes le han brindado algunos dones como ver el futuro en uno de sus encuentros.

“La última vez que fui escaneado por ellos, no sé como supe pero me brindaron información acerca de lo que sucedería este año en México y Estados  Unidos, yo sin creer le comenté a mis papás sobre algunas visiones y con el paso de los días se realizaron”.

Platicó, que situaciones como la situación política con el país vecino y el terremoto fueron cosas que los alienígenas le dijeron mediante su tecnología.

Con más de 300 fotografías y material videográfico, Abel aseguró que aún no tiene claro el propósito que tiene con los ovnis, pero sabe que tiene uno, por el cual le han permitido observarlos y ponerse en comunicación con ellos.

Añadió, que cuando hace ciclismo de montaña le gusta visitar Guanajuato, Cristo Rey, Nuevo Valle de Moreno y San Felipe, pues los avistamientos en esas zonas son frecuentes.

“Ellos buscan contacto con nosotros, pero la mayoría de la gente dejó de observar el cielo por tener la vista en el teléfono celular es un distractor muy grande, porque cada vez hay más avistamientos en el cielo”.

Abel, comentó que seguirá visitando la zona hasta saber cual es su propósito con estos seres e invita a los leoneses a dejar a un costado el celular para observar más el cielo, pues afirmó que los ovnis no solos están en el cielo sino que conviven entre nosotros.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc