nd

El usuario anónimo que encontró este vídeo y lo compartió por primera vez, asegura que fue un accidente el hallazgo del archivo llamado ‘EBE 1992, Eiger’.

La Deep Web, como sabemos, es un lugar de internet con difícil acceso y contenido mayormente ilegal, pero no todo lo que hallamos ahí es malo; podemos encontrar datos e imágenes interesantes como este vídeo.

El vídeo se volvió viral y fue subido en YouTube, supuestamente fue filmado en 1992, en Eiger, Suiza y muestra una serie de imágenes donde un inerte alienígena está colgando en lo que parece un cable de algún edificio o casa, también muestran acercamientos hacia su rostro y luego aparece colocado en el piso con nieve, siendo examinado por personas.

El extraterrestre presenta los rasgos estereotipados que se observan en todas las películas: cabeza grande, ojos negros, brazos, torso y piernas delgados.

Se dijo que el metraje fue tomado de manera secreta e ilegal, ya que organizaciones gubernamentales restringieron su reproducción y desconocen su existencia.

¿Será cierto? ¿Crees que fue un montaje más o existe una posibilidad de que el alienígena quedara atrapado en la azotea de algún lugar y su cuerpo no resistiera la cruel nevada?

Con información de La Puerta del Misterio, Ufo Today y Guioteca.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc