A principios de este mes, en la ciudad de Siguatepeque (Honduras), un hombre fue encontrado muerto en una granja. Según los residentes locales, al trabajador no le quedaba ni una gota de sangre: alguien lo chupó cuidadosamente, probablemente, el hombre fue atacado por un chupacabra.

Los periodistas descubrieron que el granjero, después de un duro día de trabajo, decidió descansar debajo de un árbol. Él no prestó atención a un  agujero de algún animal, y fue de ella que algo peligroso había salido. Chupacabra agarró al hombre en el talón, haciéndose chupar la sangre. En pocos minutos murió el hombre.

Encontré el cuerpo de la víctima solo por la tarde. Los familiares del granjero asistente notaron que el cuerpo estaba muy pálido debido a la falta total de sangre. Ahora hay una investigación del caso, tan pronto debería haber nueva información.

El mundo comenzó a hablar de chupacabra en los años 50 del siglo pasado, cuando una criatura desconocida comenzó a chupar sangre del ganado. Nadie sabe exactamente cómo es un animal, pero la ciencia en general niega su existencia. Según los escépticos, los asesinatos fueron cometidos por perros salvajes u otros depredadores locales.

En algunas fuentes, el chupacabra se describe como una creación en dos o cuatro patas sin lana, supuestamente tiene puntas afiladas en la espalda.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc