Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados con las imágenes que compartió un joven donde muestra una supuesta nave extraterrestre que apareció en plena tormenta de Australia.

A través de la publicación en la cuenta de Leigh Stevens, un residente australiano se captó la inesperada aparición de una presunta ‘nave nodriza’ sobre el cielo de su ciudad. Según sus declaraciones, mientras él estaba grabando las tormentas eléctrica fue testigo de extraña aparición.

Hasta el momento no se pudo establecer qué habría causado el raro fenómeno; sin embargo, personas de la ciudad aseguran que se trataría de la nave de un OVNI ya que en Australia los pobladores en reiteras ocasiones han sido testigos de avistamientos.

El término ‘nave nodriza’ hace referencia a una nave especializada para abastecer o auxiliar a otras naves, tiene este calificativo porque es conocida como una nave con mayor tecnología y tamaño, una especie de ‘Nave Madre’.

Cabe mencionar, en las imágenes del video  se puede apreciar a la ‘nave nodriza’ muy cerca a la luna. Según Daily Express, la agencia espacial estadounidense esta supuesta nave de origen extraterrestre suelen pilotar muy de cerca al satélite natural y la estrella.

¿Y usted que piensa? No olvide dejar su comentario 


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc