ntpc

En la Provincia del Sur, en la frontera de Ecuador con Perú, se descubrieron muchas reliquias extrañas… ¡Llenos huesos y esqueletos muy similares a los de los humanos, pero de increíbles tamaños!

  • Estos restos de esqueletos, durante muchos años se han esparcido por diferentes partes de los valles de la provincia.
  • Varios fragmentos han sido redirigidos a la Smithsonian Institution de los Estados Unidos de América, para que los científicos estudien densidad, edad, peso, etc.

Las formaciones de cuarzo en las porosidades que cubren la superficie de los huesos indican que los restos son decenas de miles de años

En la provincia de Loja, situada al sur del Ecuador y la frontera con Perú, se han descubierto huesos y esqueletos completos, muy parecidos a los humanos, pero de tamaño colosal. Estos artefactos han sido guardados durante años por varios aldeanos de los hermosos valles de ese ecuatoriano.

El más famoso de estos “coleccionistas” fue el padre Carlos Miguel Vaca, que conservó hasta su muerte en 1999, varios huesos de un sitio llamado “Changaiminas” que significa “cementerio de los dioses”.

Ahora varios fragmentos han sido redirigidos a la Institución Smithsoniana de los Estados Unidos para estudiar su densidad, edad, peso, etc.

Este anuncio fue transmitido en un programa de televisión en Ecuador, que duró dos horas, dirigido por el renombrado director Alfonso Espinosa de los Monteros.

Varias otras reliquias y fragmentos importantes se conocen como colecciones privadas, por personas que no están interesadas en el intercambio de ellas, al menos no con el público.

De lo que se menciona, siete fragmentos diferentes fueron estudiados por científicos y anatomistas, y han confirmado que formaban parte de un esqueleto humano que era siete veces el tamaño de un humano moderno.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc