Se está organizando para mediados de 2018, un congreso internacional que buscará contar con la presencia de varias comisiones oficiales de las Fuerzas Aéreas de distintos países,a demás, vendrá un experto en la materia.

Andrea Pérez Simondini del Museo Ovni en Victoria, adelantó en declaraciones radiales que “para junio” de este 2018 se está organizando “un Congreso Internacional de Ufología”.

“La Municipalidad nos está acompañando en esto y va a ser un antecedente mundial porque vamos a intentar reunir a las comisiones oficiales de las Fuerzas Aéreas de Chile, Perú, Argentina y Uruguay”, señaló la investigadora del tema en declaraciones a LT 15 que reproduce Diario Río Uruguay.

Vale recordar que Simondini fundó el Museo del Ovni, con piezas de investigación de más de 40 años. Cuenta con una importante infraestructura para vivenciar los trabajos de investigación, videos y fotografías, evidencias de los casos, piezas de caídas de ovnis, y la documentación oficial que las autoridades nacionales e internacionales, han generado en su estudio.

En ese marco, la experta adelantó que ya están avanzadas las gestiones para poder traer a la ciudad de las siete colinas al capitán Robert Salas.

Testimonio

Una de las historias más interesantes —con mayor legitimidad de fuentes— en la investigación OVNI de los últimos años es la expuesta por una serie de ex oficiales militares e investigadores sobre la supuesta participación en la desactivación de misiles nucleares de objetos voladores no identificados.

Durante 2010, el investigador Robert Hastings, el capitán Robert Salas, el coronel Charles Halt y otros más, dieron sus testimonios en una conferencia de prensa transmitida por CNN. Allí, investigadores y militares coincidieron en que existen varios casos en los que se han avistado OVNIs cerca de bases militares, incluyendo un incidente en 1967 en la base militar nuclear de Malmstrom, en Montana, en el que misiles de largo alcance resultaron desactivados al mismo tiempo que se observó un OVNI.

“Yo estaba de guardia cuando un objeto llegó y se introdujo a la base”, dijo en esa oportunidad Salas. “Descubrimos que diez misiles estaban desactivados y algo similar ocurrió en otro sitio la semana siguiente”, agregó.

“Hay un interés particular en nuestros misiles por parte de estos objetos, de donde sea que vengan: personalmente creo que no son de este planeta”, destacó el capitán. (APFDigital)


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc