Un cazador que entró de manera furtiva al Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, sufrió una muerte violenta al ser aplastado por un elefante y devorado por los leones. Solo se recuperó su cráneo y sus pantalones.

Los compañeros del cazador notificaron a los familiares del trágico acontecimiento. Los parientes solicitaron ayuda a las autoridades del parque para dar con el paradero de la víctima.

Sin embargo, solo lograron dar con una calavera y un par de vaqueros, de acuerdo con un comunicado publicado por Parques Nacionales Sudafricanos.

Asimismo, informaron que los cómplices del cazador están bajo arresto. Tres hombres de entre 26 y 35 años se encuentran detenidos desde el pasado 3 de abril y les decomisaron dos rifles y munición, de acuerdo con un tuit de la Policía de Sudáfrica.

Las autoridades del parque aprovecharon la ocasión para advertir del peligro de entrar al Parque Kruger de manera ilegal.

“Entrar al Parque Nacional Kruger de manera ilegal y a pie no es prudente, conlleva muchos peligros y este incidente es una prueba de ello”, señaló el gerente ejecutivo, Glenn Phillips.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc