nd

Un extraño incidente ocurrió en Alaska, cuando los testigos vieron a un ovni ‘cayendo del cielo’, dejando a las autoridades asombradas por las insólitas imágenes.

Según un informe de los medios locales, el ovni bastante singular fue filmado por un hombre llamado Adonus Baugh, quien el martes pasado por la noche descubrió la curiosa escena en el cielo sobre la ciudad de Anchorage.

En las imágenes, el objeto volador no identificado parece caer al suelo, liberando una monstruosa columna de humo detrás de él. Parece que Baugh no estaba solo, ya que otro observador llamado Bebe Kang también vio la anomalía y logró tomar algunas fotos.

Cuando compartió las fotos en Facebook, se sorprendió de que ‘no parecía un avión o uno de esos aeroplanos’. Era grande, súperlento y rojo. Aún más desconcertante fue una respuesta de la FAA (Administración Federal de Aviación, por sus siglas en inglés), quien afirmó que el objeto no era un avión en absoluto.

El caso sigue siendo un misterio. La Base Conjunta Elmendorf-Richardson pertenece a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y las aeronaves que operan fuera de la base incluyen aviones de combate, pero ninguno fue utilizado ese día, según informa Daily Star.

En el vídeo se puede observar cómo el objeto baja rápidamente en picada, con un ángulo muy preciso; nada que ver con un posible meteorito o algún otro cuerpo celeste que pudiera venir del espacio.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc