Recientemente en el estado de California fueron registrados avistamientos de objetos parecidos a bolas de fuego que se quedaron suspendidas en el cielo.

El testigo anónimo contó: «Estaba viendo caer dos objetos desde el cielo, cuando se ramificaron en más objetos y cambiaron de trayectoria».

Otro testigo que el mismo día afirmó ver un suceso similar dijo que: «Algunos amigos míos y yo estábamos en un porsche fumando cigarrillos, cuando notamos que algo caía del cielo. Al principio parecía ser un meteoro, pero luego notamos que se detuvo y comenzó a ladearse, después de flotar un tiempo. Súbitamente otro objeto apareció junto a él».

Un usuario afirmó verlo en las noticias locales; era el ejemplo más claro de un ovni. Al principio pensó que era una cometa enorme, pero luego se dio cuenta de que estaba ante un objeto volador con alas maleables que se doblaban en el aire.

Otro mencionó que a pesar de no ser testigo presencial del acontecimiento, quedó asombrado por la capacidad del objeto de cambiar de dirección y elevación, al igual que la flexibilidad, casi como la de un animal.

Vea el vídeo para que hagas tus conjeturas, ya que tú tienes la última palabra, no olvidarte dejar tu comentario.

Visite nuestro canal en Youtube.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc