ntpc

Un insólito episodio se registró cuando se colocaba un monumento a una Virgen sobre una montaña. Las personas que se encontraban en el lugar avistaron lo que parece ser un OVNI.

Mientras un helicóptero militar posicionaba la estatua religiosa sobre una cima, los pobladores del lugar registraban el momento con sus teléfonos celulares. La grabación, tal vez sin preverlo, captó el momento en que un objeto extraño voló sobre la zona.

El clip fue luego subido a Facebook y se volvió rápidamente viral. Las imágenes muestran como varias luces sobrevuelan a la Virgen de forma extraña. Además, es posible notar que algunas de ellas desaparecen repentinamente en cuestión de segundos.

En la publicación de la red social se afirma que se trata de un episodio que tuvo lugar en el Líbano, sin embargo este dato no ha sido confirmado.

El video ha despertado la polémica entre aquellos que aseguran que se trata de un OVNI y otros que sostienen que eso es imposible. Para algunos, las luces corresponden a aviones teniendo en cuenta que se trata de una operación militar. Sin embargo, lo que no deja de sorprender a todos en las redes es la velocidad de algunas de las luces y la inusual forma en la que se movilizan.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc