ntpc

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, acudió la tarde de este martes al Senado de España donde presenciaría las declaraciones del Ministro de Exteriores Alfonso Dastis, sobre las sanciones hechas por la Unión Europea contra Venezuela.

Durante el acto, Ledezma tomó la palabra para decir: “esta ha sido una jornada muy emocionante para quienes venimos a pedir la libertad de los presos políticos y por la reivindicación de las víctimas de la violencia. Agradecemos el apoyo de la Comunidad Internacional a un pueblo que sufre los embates de una terrible crisis humanitaria”.

El senador Dionisio García Carnero del Partido Popular saludó la presencia de Ledezma y de inmediato, los senadores demócratas y miembros del Ejecutivo español se levantaron de sus asientos y aplaudieron de pie, al mismo tiempo que gritaban “¡qué viva la libertad… Viva!”.

El alcalde Metropolitanos aseguró que ese aplauso era para el pueblo venezolano que “está sufriendo las calamidades de la narcotiranía que nos desgobierna”.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc