Existe una aerolínea de alto secreto que uno no debe saber que existe. Y esta aerolínea vuela directamente al área 51 de UFO Hot Spot.

Con el nombre de Janet, tiene una flota de aviones Boeing 737 que operan desde el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas y los turistas en la Franja pueden haber visto los distintivos aviones rojos y blancos despegar y se preguntaron a dónde irán en sus vuelos diarios.

Sin embargo, es interesante observar que no aparecerán en las juntas de salida, ya que solo el personal militar de EE. UU. puede abordar desde un hangar separado llamado Gold Coast Terminal, custodiado por hombres dotados con walkie-talkies.

Aparentemente, Janet, que significa “otra terminal no existente”, está a cargo de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Para trasladar a los trabajadores a sitios de prueba secretos en el desierto de Nevada.

Pruebas de la actividad en el área

El radar de seguimiento del vuelo muestra algunos de los vuelos, con señales de llamada que comienzan con XXX, haciendo el viaje de 45 minutos a la instalación nuclear en Tonopah, que ha sido el centro de muchas teorías de conspiración.

Otros vuelos breves van a un destino no especificado cercano, que se cree que es la instalación del Área 51, famosa por los cazadores alienígenas.

Además, se cree que Groom Lake se usa para probar sistemas de armas experimentales y sistemas de “proyectos negros”. Su existencia solo fue reconocida públicamente por primera vez en 2005.

Los teóricos de la conspiración creen que la base militar ultrasecreta contiene los restos de una nave espacial alienígena que se estrelló en la década de 1940. Nadie que vuele en los vuelos especiales de Janet puede revelar a dónde van o cuál es su trabajo.

El teórico de la conspiración, Nick Pope, dice: “El área 51 existe, es parte de un campo de pruebas militares en Nevada, y debido a la ubicación remota y escasamente poblada, es donde se desarrollan varios aviones prototipo y aviones no tripulados secretos y se prueban. La comunidad de la OVNI y la teoría de la conspiración piensa que es el lugar donde se guardan los OVNIs estrellados y donde las fuerzas armadas de los EE. UU. Intentan realizar una ingeniería inversa de esta tecnología alienígena “.

Los seis jets 737 de Janet y los cinco turbopropulsores ejecutivos viajan en su mayoría de ida y vuelta a los dos sitios en Nevada, pero también vuelan a las bases aéreas de EE. UU. En California, Utah y Ohio.

Los aviones se pueden ver esperando en la terminal privada desde algunas habitaciones del Mandalay Hotel en la franja de Las Vegas, que vuelve al aeropuerto.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc