Acrobacia aérea grabada desde la cabina de un caza F-35

108

Las espectaculares imágenes fueron tomadas con una cámara con ángulo amplio de visión.

Un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Andrew Olson, grabó un video panorámico desde el interior de la cabina de su caza de quinta generación F-35A Lightning II durante un espectáculo aéreo a finales del mes pasado.

En las imágenes de amplio ángulo de visión se aprecia cómo el piloto realiza diversas acrobacias sobre la costa de la ciudad de Miami Beach (Florida).

La Armada de los Estados Unidos (U.S. Navy) puede por fin sacar (algo de) pecho. Casi dos décadas después del inicio del proyecto anunció que el caza F-35C de Lockheed Martin por fin lo ha declarado listo para el combate.

El responsable de las Fuerzas Aéreas de la Armada estadounidenses, el vicealmirante DeWolfe Miller indicó que «El F-35C está listo para operaciones, listo para el combate y listo para ganar». El avión de combate más caro de la historia al fin da un paso definitivo para surcar los cielos.

La estimación más reciente del coste del F-35C es de 107,7 millones de dólares, y se espera que por ejemplo el coste de producir el F-35A se reduzca a 85 millones de dólares este año.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc