Il polémico luchador brasileño Rousimar Palhares sufrió el pasado viernes una de las peores y más fulminantes derrotas de su carrera frente al ruso, Aliaskhab Khizriev, cayendo en tan solo 58 segundos en el Fight Nights Global 85 de Moscú, informa el portal oficial MMA fighting.

Desde el mismo arranque dle combate, el ruso, de 29 años, no paró de asestar golpes a Plahares, de 38 años, hasta que el árbitro los separó, contabilizando un total de 45 golpes en menos de un minuto.

El excampeón de la Woold Series of Fighting (WSOF) atraviesa una fase de declive, entre otras razones, por mostrar conducta inapropiada en el ring, lo que le ha valido el ‘reconocimiento’ como ‘el luchador más odiado’ de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), según el diario deportivo Marca.

Su primera descalificación se remonta al 10 de octubre de 2013, cuando no soltó a su rival en el tiempo establecido, lo que le costó la expulsión de la UFC. Dos años después, durante su pelea con Jake Shields, fue suspendido dos años por la misma razón y se le impuso una multa de 40.000 dólares.


Aviso: NotasNet.info es un portal de noticias con fin recreativo y sin ánimo de lucro

ntpc